Centro Cristiano Oasis de Paz

CREDO

Creemos que toda enseñanza y creencia tiene su fundamento en la palabra de Dios, revelada a hombres y mujeres a través de las Sagradas Escrituras. Siendo la principal figura central de nuestra fe el Señor Jesucristo con sus enseñanzas, mandatos y revelación. (2 Pedro 1:21)

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo, siendo nuestra única regla de Fe. (2 Timoteo 3:16)

Creemos en un Dios verdadero revelado como Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Jesucristo como Dios verdadero manifestado en carne. (1 Juan 5:17)

Creemos y afirmamos que la única respuesta para restaurar, dignificar y mantener la familia unida, la sociedad y en general al país es nuestro Señor Jesucristo. (Lucas 4:18,19)

Creemos y afirmamos que hay dos clases de personas; los salvos y no salvos y que toda persona por su condición de naturaleza caída, necesita un salvador y ese es Jesucristo nuestro único mediador entre Dios y los hombres. (Marcos 16:16; Juan 13:16; 1 Timoteo 2:5)

Creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, como señala las Sagradas Escrituras. (1 Te 4:15,17; 1 Te 5:23)

Creemos que Dios ha establecido cinco ministerios de oficios como dice las Sagradas Escrituras; Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros; con el fin de perfeccionar el ministerio de los santos. (Efesios 4:11,12)

Cada uno de nosotros fuimos creados con un propósito, diseñados por el arquitecto del universo para hacer su voluntad. Él nos ha dado una misión a cumplir.

Casa de restauración

Somos una casa donde pueden venir todos aquellos que se encuentran cargados, abatidos, decepcionados, afligidos por el sistema de este mundo y a través del poder de Dios sean renovadas sus fuerzas, restauradas sus vidas y establecido su propósito.

Casa de adoración y alabanza

Somos una casa de puertas abiertas, donde el pueblo pueda venir a adorar y alabar a Dios sin reservas, donde puedan experimentar el amor de Dios, y a través de la presencia del Espíritu Santo sean manifestada salvación, sanidad, liberación y milagros.

Casa de enseñanza

Somos una casa de capacitación, llevando a los santos a la madurez espiritual para que alcance su destino y su propósito. Maximizando su potencial a través de la enseñanza de las Sagradas Escrituras.

Casa apostólica

Como resultado de la restauración integral del individuo en todo ser, pueda ser enviado como un gran ejército para así cumplir con la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo; “Id y haced discípulos a todas las naciones” Mateo 28:19
oasismye

Maritza Acevedo y Edwin Casillas

Centro Cristiano Oasis de Paz
Somos una Casa donde pueden venir todos aquellos que se encuentran cargados, abatidos, decepcionados, afligidos por el sistema de este mundo y a través del poder de Dios sean renovadas sus fuerzas, restauradas sus vidas y establecido su propósito.